Así fue la Aragón Bartender’s Party

La celebración de la primera edición de la Aragón Bartender’s Party fue todo un éxito. Los salones del Hotel Palafox de Zaragoza albergaron a varios centenares de personas que, en horario de mañana y tarde, disfrutaron de un sinfín de actividades relacionadas con el mundo del barman, la coctelería y el servicio de sala.

DSC_0704Por la mañana pudimos disfrutar del Campeonato de Maitres de Aragón, cita anual que reúne a los mejores profesionales del servicio de sala de la región. Paralelamente, comenzó la feria profesional de bebidas espirituosas y alimentación, punto de encuentro de profesionales y distribuidores de las mejores marcas del momento, quienes obsequiaron a los visitantes con muestras de sus mejores productos.

Durante todo el día pudimos asistir a clases magistrales y talleres dedicados a mostrar las más modernas técnicas de coctelería: desde la mixología molecular a la coctelería acrobática, pasando por las charlas de los brand ambassadors de las marcas más punteras, todo el mundo pudo disfrutar de los conocimientos y experiencias de los mejores profesionales del sector.

Por la tarde disfrutamos del Certamen de Coctelería y Gin Tonic, con una trintena de participantes que elaboraron sus mejores recetas, y la jornada se abrió para el público general con la celebración del I Gin&Rhum Festival, un evento en el que el pudimos disfrutar de los mejores combinados, realizados por reputados barmans de los locales de ocio nocturno más famosos de la ciudad de Zaragoza.

 

Puedes disfrutar de las fotos de la jornada en nuestros álbumes de Facebook:

Aragón Bartender’s Party. Jornada de Mañana

Aragón Bartender’s Party. Jornada de Tarde

Paseo por la Feria de la Aragón Bartender’s Party

Campeonato de Barmans de Aragón

Campeonato de Maitres de Aragón

Campeonatos Regionales. Jurados y colaboradores.

Campeonatos Regionales. Entrega de premios

Taller de Coctelería Acrobática

pedrogarciaflair

 

Desde la Asocación de Maitres y Profesionales de Sala de Aragón y el Club del Barman de Aragón queremos agradecer a los asistentes a esta fiesta de la coctelería en nuestra región; a los profesionales que nos cedieron su tiempo para que todo saliera perfecto; a los distribuidores y marcas que quisieron acompañarnos con sus productos y a los miembros de las asociaciones que pusieron su empeño y esfuerzo para realizar las actividades llevadas a cabo durante la jornada.